Sobre mí

Sira Duque es el seudónimo con el que escribo y me muevo por las redes sociales. Nací en 1991 y crecí en uno de los rincones más bonitos de Andalucía donde, además, resido y comparto vida con el señor Duque.
Soy una chica normal que recuerda su época de estudiante con cariño, que grita mucho cuando habla, a la que es fácil chinchar y que haría un pacto con el demonio por tener cerveza gratis de por vida.
El primer tortazo me lo llevé por pintorrear algunas novelas de mi padre. Fue él quien me enseñó a amar a los libros como si fueran hijos, a viajar a través de las páginas y a soñar con otras vidas. Así, cuando tuve edad para imaginar historias propias, empecé a plasmarlas en cualquier superficie, papel o cachivache en el que pudiera pintorrear. Pero me gustaban tanto los principios, que nunca avanzaba más allá de un punto. Hasta que un día, me empeñé en saber qué sucedería con esas personas que tantas horas convivían conmigo, y decidí hacerles caso y escuchar su historia completa.
No busques mi foto, porque prefiero que os enamoréis de mis chicos y de sus logros. Pero, oye, dicen que soy maja y, aunque no verás lo mona que salgo por las redes sociales, si te gustan las historias que escribo o los chicos que las protagonizan, puedes contármelo por Facebook, Twitter o Instagram.
De momento, después de sudor y sangre, el parto de la primera criatura ha sido efectivo. Así que, si quieres saber más, cotillea en el apartado de mis novelas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑